LINDY HOP

Lindy hop Crazy Rhythm: has tenido una primera toma de contacto con el lindy hop que te ha permitido entender los movimientos más básicos de esta disciplina. Quieres afianzar tu base y seguir ampliando tu repertorio sin prisa pero sin pausa. ¡ME APUNTO!

Lindy hop Windy Hoppers: llevas al menos 6 meses aprendiendo y bailando lindy hop. Quieres seguir incorporando nuevos movimientos trabajando a la vez la musicalidad y la técnica para poder bailar y disfrutar en pareja. ¡ME APUNTO!

Lindy hop Swing Lovers: llevas aproximadamente 1 año aprendiendo a bailar lindy hop y además vas a baile social al menos una vez al mes. Quieres seguir mejorando tu técnica a la vez que afianzas tu base, ya que el swing out todavía se te resiste un poco. ¡ME APUNTO!

Lindy hop Puntos Clave y Variaciones: llevas bailando lindy hop al menos 2 años y vas baile social al menos un par de veces al mes. En este curso profundizaremos sobre un movimiento en concreto, es decir, veremos cuáles son las conexiones y las claves para tener una base limpia y trabajar sobre ésta para añadir variaciones que nos ayuden a crear un diálogo con la pareja trabajando también la musicalidad y la comunicación. ¡ME APUNTO!

Lindy hop Perfeccionamiento: llevas bailando lindy hop al menos 3 años y no te pierdes un baile social. Este curso está pensado para aquellos que tengan una buena base que nos permita centrarnos en trabajar en profundidad otros aspectos como consciencia corporal, rítmicas, estilo, variaciones, ... incidiendo siempre en la técnica como aliada principal en nuestro baile. Para este curso es necesario tener ganas de "hacer deberes" de sesión a sesión y apuntarse con una pareja con la que te entiendas en el baile. Es necesario audición, es decir, si no te conocemos quedaremos contigo un día para bailar. La finalidad de esta audición es crear un grupo de nivel homogéneo que nos permita trabajar y avanzar a buen ritmo. ¡ME APUNTO!

BALBOA

Balboa Cheek to Cheek: llevas bailando balboa al menos 6 meses y, de vez en cuando y cada vez que puedes vas a una jam . Empiezas a sentirte cómodo bailando Pure-Bal (posición cerrada) incluso cuando la velocidad de las canciones se incrementa. En este curso comenzaremos a ver algunas de las bases del Bal-Swing (posición abierta). ¡ME APUNTO!

Balboa Rigamaroles: llevas bailando balboa desde hace al menos 3 meses y te escapas a algún baile social. Te encanta bailar en posición cerrada y quieres seguir avanzando ¡ME APUNTO!

Balboa Cariocas: llevas bailando balboa desde hace al menos 1 año y no te pierdes un baile social. Las canciones a más de 200bpm no suponen un problema para ti. Te sientes cómodo con los pasos básicos de balboa y quieres seguir aprendiendo nuevos movimientos y trabajar la musicalidad. ¡ME APUNTO!

Balboa Martians: llevas bailando balboa desde hace más de 2 años hasta tal punto que se ha convertido en tu pasión. Asistes a todas las jams sólo para balboeros que puedes y no se te hacen pesados los festivales dedicados únicamente a balboa. Te sientes cómodo bailando a 220bpm o más. Dominas los básicos, conoces variaciones de los mismos y las practicas a también a velocidades rapiditas. ¡ME APUNTO!

BLUES & SLOW DANCE

Blues Summertimes: llevas bailando blues al menos 3 meses y cada vez que suena un blues no dudas en salir a la pista y darlo todo. Conoces las rítmicas básicas y las combinas para darle dinamismo a tu blues, comunicarte con tu pareja y enfatizar en la musicalidad de cada tema. ¡ ME APUNTO!

ROCK&ROLL

Has tenido una toma de contacto con el rock&roll y aunque no sepas muchos movimientos, tienes alma de rockero, sientes la música y empiezas a interpretarla a través del baile. ¡ME APUNTO!

SWING A LA CARTA

Lindy hop, balboa, blues&slow dance, rock&roll, ... si te interesa aprender o repasar algo en concreto de cualquiera de estos estilos, crea tu propio grupo y dinos en qué queréis trabajar. Y si prefieres hacerlo de forma más individualizada todavía y lo que necesitas es profundizar en algún aspecto de tu baile, resolver dudas concretas, ver un paso que no termina de salir con fluidez, ..., en resumen, trabajar de forma más focalizada en ti y/o tu pareja de baile, entonces pregúntanos por clases particulares. Para más detalles (precios, horarios, temas, ...) escríbenos un mail a info.swingandco@gmail.com y cuéntanos en qué quieres que nos pongamos a trabajar. ¡ME APUNTO!


Created with Mozello - the world's easiest to use website builder.

 .